Actividades Educativas y Culturales

Programa Escolar Sácale Partido al Cole

Programa estrella de la Fundación Sevilla FC, que visita los colegios de Sevilla y Provincia con los jugadores del Sevilla FC, organizando diferentes actividades para transmitir valores como la tolerancia, el respeto al rival o la importancia de una buena alimentación.

Masters Universitarios

La Fundación organiza dos Másters con la Universidad de Sevilla: el Máster en Gestión Integral de Entidades Deportivas, Clubes y Sociedades Anónimas y el Máster en Periodismo Deportivo.

Conferencias de la Fundación

La Fundación se acerca al entorno universitario organizando todos los años dos o tres conferencias gratuitas en diferentes facultades con grandes profesionales del sector que hacen que el público universitario pueda conocer de primera mano el mundo laboral: Derecho y Deporte, Empresa y Deporte, Medicina y Deporte, Redes Sociales y Deporte o Historia y Deporte son algunas de las Conferencias realizadas.

Premios de la Fundación

La Fundación Sevilla FC realiza su gala anual en la que premia a las asociaciones benéficas a nivel internacional y a nivel nacional que más han destacado, incluyendo también un premio especial al Sevillismo Solidario.

Gala Gólgota

Gala que culmina el programa de SFC Radio Gólgota y que sirve de bienvenida a la Semana Santa.