Actividades sociales y asistenciales

Visitas a Hospitales

Todos los años, los jugadores del Sevilla FC visitan a los niños hospitalizados en los Hospitales Virgen del Rocío, Virgen Macarena, Valme y San Juan de Dios.

Navidad en Nervión

En los exteriores del Estadio la Fundación organiza un Parque de Ocio para el disfrute de los más pequeños, con el Cartero Real, Campanilleros, actos de firmas, atracciones, etc.

Cabalgata de Reyes

Desde hace más de 20 años se organiza una cabalgata de Reyes que lleva regalos a los niños del Hospital San Juan de Dios. Actualmente, se realiza con la colaboración de la Peña Sevillista Al Relente.

Generación Sevillista

El Presidente recibe a todos los niños sevillistas nacidos en la temporada en curso abonados al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, haciéndose una emotiva fotos con ellos.

Mundialito de la Inmigración

Diez años tiene el Mundialito de la Inmigración, que durante un fin de semana reúne a más de 300 jugadores de diferentes nacionalidades, en un encuentro con grandes valores como la integración, la amistad o el respeto entre las diferentes culturas y razas.

Costaleros de Nervión

Los días previos a la Semana Santa se organiza un centro de atención psicoterapeuta para prevención de lesiones a los costaleros de las hermandades del barrio de Nervión.

Otras Colaboraciones

La Fundación desarrolla muchos otros eventos en colaboración con otras asociaciones, como las recogidas de alimentos, de juguetes o el maratón de donación de sangre, así como infinidad de pequeñas colaboraciones o donaciones a tómbolas solidarias.