Visita de la Fundación del Sevilla FC al rastrillo de Nuevo Futuro
Sociales y Asistenciales

LA FUNDACIÓN, CON EL RASTRILLO SOLIDARIO NUEVO FUTURO

Se racaudan fondos para seis hogares en los que menores privados de un ambiente familiar pueden crecer en un entorno apto para su desarrollo

La Fundación del Sevilla FC ha puesto su granito de arena en la causa del rastrillo solidario que organiza la Asociación Nuevo Futuro en el Hotel Meliá Lebreros del 8 al 11 de febrero. El presidente José Castro y los consejeros Pedro Ellauri y Enrique de la Cerda han visitado el lugar, donde se han establecido numerosos puestos de artesanos locales y una tómbola. Todo lo recaudado irá a parar a los seis hogares con los que cuenta la asociación en Sevilla, en los que menores privados de un ambiente familiar pueden crecer en un entorno con las condiciones idóneas para desarrollarse plenamente.

En la visita, la comitiva sevillista ha coincidido con el humorista Josele, reconocido sevillista, así como con Inés Montes, Macarena Blázquez, María de Bonilla, Regla Piñar y Mónica Gutiérrez, todas ellas representantes de Nuevo Futuro.

Departamento de Comunicación