Educativas y Culturales

APLAUDIDO HOMENAJE AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN UNA NUEVA JORNADA DE SÁCALE + PARTIDO AL COLE

En esta ocasión fueron los alumnos del CEIP Alpesa los que disfrutaron de una jornada muy especial en las entrañas del Sánchez-Pizjuán

Más de cien alumnos del CEIP Alpesa, de Villaverde del Río, disfrutaron este miércoles de una mañana muy diferente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, hasta donde se desplazaron para participar en el programa Sácale Más Partido al Cole. Un programa repleto de actividades que arrancaron a las once de la mañana con un desayuno saludable, de cara a dar ejemplo de la importancia que tiene llevar el hábito de una alimentación saludable.

Tras una charla formativa a cargo de técnicos de la cantera de la Entidad y otra basada en los pilares del programa Cordiality, la expedición disfrutó de otra de las actividades estrella del Club, el tour por el estadio. Una visita que culminó en la sala de prensa de La Bombonera nervionense, donde recibieron con un caluroso aplauso a Antonio Álvarez, representante de la Fundación y director de la Escuela de Football Antonio Puerta, y los jugadores de la primera plantilla Matías Kranevitter y Mariano, a los que se unieron las jugadoras del Sevilla FC Femenino Andrea y Jenni. Jugadoras que recibieron un caluroso aplauso por celebrarse en la jornada de hoy el Día Internacional de la Mujer.

Tras la entrega de premios de redacción y dibujo, llegó el plato fuerte con una invitación a presenciar un partido del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, lo que desató la alegría de los más pequeños en la sala de prensa. Lejos de quedar ahí la cosa, 22 alumnos tuvieron el privilegio de protagonizar el tradicional salto al terreno de juego antes de cada partido, acompañados de Antonio Álvarez, Kranevitter y Mariano, incluyendo el saludo al equipo rival como muestra del respeto que siempre debe reinar en el deporte. 

Departamento de Comunicación