Luis Galán visita a los niños de San Juan de Dios
Sociales y Asistenciales

EL SEVILLA FC, UN DÍA DE REYES MÁS CON LOS NIÑOS DE SAN JUAN DE DIOS

06/01/2017

El consejero Luis Galán acudió en representación de la Fundación del Sevilla FC al Hospital San Juan de Dios en Eduardo Dato

Como ocurre cada seis de enero, la Fundación del Sevilla FC acudió al Hospital de San Juan de Dios, situado en la Avenida Eduardo Dato, para hacerle entrega de numerosos regalos a los niños que están ingresados allí. Este año, como ya ocurriese en 2016, fue el consejero Luis Galán quien acudió en representación de la Fundación del Sevilla FC, acompañado como no podía ser de otro modo, por Sus Majestades los Reyes de Oriente y de sus pajes reales. Las sonrisas de los niños lo decía todo: felicidad máxima en este día tan especial. Los pequeños recibieron a la comitiva con mucha ilusión y entusiasmo.

Departamento de Comunicación

Domingo 22 Enero