Acto de firmas en Navidades en Nervión
Sociales y Asistenciales

ESTE MARTES JUGADORES DEL SEVILLA FC FIRMARÁN AUTÓGRAFOS EN NAVIDADES EN NERVIÓN

02/01/2017

Desde las 18.00 horas

Día grande el que se vivirá este martes en Navidades en Nervión con la visita de varios jugadores de la primera plantilla al cartero Real y la posterior sesión de firmas de autógrafos a todos los aficionados que se acerquen hasta la explanada de Gol Sur. A partir de las 18.00 horas los jugadores compartirán risas y anécdotas con los más pequeños de la casa.

Además de esta cita tan atractiva, los niños también pueden disfrutar con el taller medioambiental de reciclaje a partir de las 17.00 horas y el miércoles 4 de enero a las 12.00 horas con el  cuentacuentos teatralizado y muchas sorpresas más.

No hay que olvidar que estos días también se puede disfrutar del Tour por el estadio, donde se podrá visitar los lugares más atractivos del Ramón Sánchez Pizjuán. Los días 3 y 4 de enero hay seis pases. Los horarios son: 16.30, 17.00, 17.30, 18.00, 18.30 y 19.00 horas. Desde las diez de la mañana, es posible adquirir la entrada para realizar el tour en la oficina de atención al socio del Ramón Sánchez-Pizjuán. El precio para el público en general es de 10 euros, 5 para los abonados.

Departamento de Comunicación

Domingo 22 Enero