MICRODONACIONES: HAZLO POSIBLE CON EL SEVILLA FC

Nuestra masa social, nuestra afición es clave para impulsar nuevos retos y tratar de cubrir necesidades en todo el mundo. Por ello, te invitamos a participar en estos proyectos. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es muy valiosa. ¡Entre muchos podemos conseguirlo!

VOLUNTARIADO

CAMPAÑA CAPTACION VOLUNTARIADO FUNDACION SEVILLA FC 2016/17

NUNCA TE RINDAS, ESTO CONTINUA.

Las grandes cosas solo se consiguen sumando muchos pequeños esfuerzos y voluntades. Pon tu mano, uneté al sevillismo y no te rindas.

¡ Hazte Voluntario del Sevilla FC, la fuerza del fútbol en tus manos!

Los Voluntarios realizan labores como recogepelotas, colocan las lonas en el centro del terreno de juego, ayuda a los niños y niñas que se hacen la foto con el equipo, reparto de las hojas de alineaciones en los días de partido así como otras en los partidos que juegan nuestra cantera en la Ciudad Deportiva o funciones en eventos de carácter social como el programa escolar “Sácale partido al Cole”, Navidades en Nervión, la visita a los Hospitales o la Fiesta Escolar por ejemplo.

Si eres abonado y quieres colaborar y formar parte del Voluntariado del SEVILLA FC, y tienes entre 18 y 65 años, tráenos tu currículo y foto-carnet reciente a la Oficina de Atención al Sevillista o enviándolo a voluntarios@sevillafc.es cumplimentando el documento de solicitud (descárgalo aquí) antes del 31 de Julio.

¡GRACIAS POR TU SEVILLISMO!

Fundación del Sevilla FC

Documento de solicitud para Voluntarios (PDF 217KB)

COLABORA

Todas estas empresas e instituciones colaboran con la Responsabilidad Social del Sevilla FC a traves de su Fundación, muchas gracias por vuestro apoyo: