La Fundación Sevilla FC nace con el objetivo de transmitir los valores del Sevilla FC a través de actividades deportivas, sociales y culturales, vinculando el deporte y el Sevilla FC con la cultura y la acción social, e involucrándose en los temas que afectan a nuestra sociedad.

Entre los objetivos que se marca la Fundación se encuentran:

• Desarrollar actividades orientadas a los más pequeños.
  • Fomentar actividades deportivas que promuevan la integración social.
  • Realizar actividades formativas y culturales.
  • Compromiso social.

Para poder alcanzar los objetivos marcados, la Fundación Centenario del Sevilla FC ha diseñado una serie de actividades, entre las que podemos destacar:

MEMORIA TEMPORADA 2014-2015

Consulta la revista-memoria de la Fundación del Sevilla FC en la que te informamos de todas las actividades llevadas a cabo durante este año.

Memoria de la Fundación 2015 (PDF 12MB)

MEMORIA TEMPORADA 2015-2016

Memoria de la Fundación 2016 (PDF 8MB)

NO SÓLO FÚTBOL

La Fundación Sevilla FC nace en el año 2006 con el objetivo de difundir los valores del Sevilla FC y asumir su Responsabilidad Social y de esta forma poder aportar nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor. A través de nuestra Fundación queremos aprovechar el poder de convocatoria y la notoriedad del fútbol, para fomentar valores como la educación, la integración, la tolerancia, el respeto, la convivencia, la igualdad, la cultura o la solidaridad. En definitiva, fomentar los valores básicos de una democracia moderna.

"Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida". José Luis Gallegos, Presidente del Sevilla FC, 14 Octubre 1905

El poder del fútbol hace que los clubes tengamos una Responsabilidad Social evidente, ya que somos una referencia. La Fundación Sevilla FC trabajar por crear una sociedad mejor, por ser un lugar de encuentro para las personas, un lugar donde florezcan los valores del deporte. El Sevilla FC es una realidad universal y a través de su Fundación realiza actividades en todo el mundo, para transmitir los mejores valores. Nuestro compromiso es devolver a la sociedad lo que ésta lleva tanto años dándonos.

FUNDACIÓN SEVILLA FC NACE EN 2006
HEMOS REPARTIDO 2014-15 12.000 KILOS DE COMIDA