Escuela de fútbol Antonio Puerta

El acento en el Fútbol. La Fundación del Sevilla FC pone en marcha la IX edición de la Escuela Football Sevilla FC Antonio Puerta. En nuestra escuela se enseña a los niños y niñas a jugar al fútbol siguiendo la metodología de nuestra cantera de campeones, pero enfatizando aún más en los valores como: TOLERANCIA, COOPERACIÓN, MOTIVACIÓN Y COMPROMISO y ayudando a la formación integral de sus alumnos-as. Partimos de la base de ser educadores, enseñamos fútbol, hacemos deportistas, creamos personas.

Campus urbano Football & English

Once ediciones del Campus Urbano realizado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde los niños disfrutan jugando al fútbol y aprendiendo inglés, además de realizar otras actividades de ocio.

INSCRIPCIÓN

Campus sierra norte

Cuatro años del Campus en la Sierra Norte, donde los niños y niñas además de recibir entrenamientos de fútbol con entrenadores del Sevilla FC, conviven durante una semana en cabañas en un entorno de naturaleza, donde también practican piraguismo, natación, realizan rutas a caballo etc.

Inscripción: Inscríbete a través de Hueznaventura.net